Live in Italian

1509-1800

Se cuenta que en 1509, Leonardo da Vinci, que había realizado diversos estudios sobre el agua, visitó las tierras de San Pellegrino para probar su agua “milagrosa”.


1800-1900

Debido a la excepcionalidad de sus aguas, durante el 1839 el manantial de San Pellegrino se convierte en un sitio turístico, con centros de rehabilitación y de tratamiento de enfermedades, precisamente con el agua como elemento principal.


1900-1989

Ya en el siglo XX, San Pellegrino es distribuida a escala mundial. Reconocida por su equilibrada composición y finas burbujas, es escogida como el complemento perfecto de la gastronomía más refinada.


1990-2000

Nestlé Waters, el líder mundial de agua embotellada, se rindió también a su calidad excepcional, y decidió adquirirla en 1999.


2000-Actualidad

Actualmente, S.Pellegrino es el agua escogida por los mejores chefs y sumilleres del mundo. S.Pellegrino está muy activa en el mundo de la alta gastronomía y participa como patrocinador oficial de importantes eventos gastronómicos como The World’s 50 Best Restaurants o San Sebastian Gastronomika.

Productos SANPELLEGRINO

Cupones

Cupones

Selecciona los cupones que quieras, imprímelos, canjéalos en la tienda y disfruta de la calidad Nestlé a precios reducidos.

Entra

Promociones

Promociones

Consulta las últimas promociones de Nestlé y gana premios. ¡Que no se te escape ninguna!

Entra

Web

Web

Visita nuestra web.

Entra


Otras marcas

Ver todas las marcas >


Nestlé en la sociedad

Nestlé en la sociedad

Descubre los proyectos sociales Nestlé activos en este momento.

MÁS INFO

10 Compromisos Nestlé

10 compromisos
Nutricionales

En Nestlé nos comprometemos con la Nutrición.

MÁS INFO