Refrenshingly Unique

S. I a.C

Perrier fue descubierta en los tiempos de Julio César cuando los romanos dragaban una fuente en busca de agua en la localidad francesa de Vergéze, pequeña localidad situada a 17 km de Nimes (Francia).


1800-1889

Siglos más tarde, en 1863, Napoleón III publicó un decreto otorgando al agua el reconocimiento de agua mineral natural y permitiendo la explotación del manantial.


1889-1899 

En 1898 Louis-Eugène Perrier, un médico francés, adquirió el manantial de Vergéze e investigó más profundamente sobre las propiedades terapéuticas del agua. Ese mismo año, Perrier fue declarada de interés público.


1900-1909

En 1903 el manantial pasó a manos de un aristócrata inglés, Saint John Harmsworth, quien creó la famosa botella verde, conservada hasta el día de hoy.

A partir de ese momento, Perrier empezó a comercializarse con éxito en Inglaterra.


1910-1949

Una vez acabada la Segunda Guerra Mundial, la fábrica queda altamente degradada. No obstante, Gustave Leven confía en ella y decide dotarla de la última tecnología y maquinaria. El tiempo le da la razón y poco después se expande por toda Europa.


1950-1979

Más tarde se extendió a Estados Unidos, ganando reconocimiento mundial gracias a su estilo único y vanguardista, expresado a través de sus colaboraciones con importantes artistas del siglo XX (como Villemote, Warhol o Dalí, entre otros). 


1980 - Actualidad

Perrier, que pertenece al Grupo Nestlé desde 1992, es líder en el sector de las aguas embotelladas estando presente en 140 países. Su éxito mundial es debido a sus refrescantes burbujas, sabor único y carácter creativo y atrevido.

En 2013, fue el 150 aniversario de la marca y para celebrarlo Perrier lanzó una nueva colección de sus botellas inspirada en más de 40 obras de arte que el artista norteamericano Andy Warhol creó para la marca en los años ochenta.

 

Productos PERRIER

Cupones

Cupones

Selecciona los cupones que quieras, imprímelos, canjéalos en la tienda y disfruta de la calidad Nestlé a precios reducidos.

Entra

Promociones

Promociones

Consulta las últimas promociones de Nestlé y gana premios. ¡Que no se te escape ninguna!

Entra

Web

Web

Visita nuestra web.

Entra


Otras marcas

Ver todas las marcas >


Nestlé en la sociedad

Nestlé en la sociedad

Descubre los proyectos sociales Nestlé activos en este momento.

MÁS INFO

10 Compromisos Nestlé

10 compromisos
Nutricionales

En Nestlé nos comprometemos con la Nutrición.

MÁS INFO