1984

Nestlé lanza las primeras marcas de la gama cereales para el desayuno.

Poco tiempo después Nestlé lleva a cabo una importante campaña de sensibilización, que bajo el lema “Buenos días, desayuno” procura concienciar a los consumidores sobre la importancia del desayuno para iniciar bien la jornada.


1990

Nestlé refuerza su posición en este sector gracias a un acuerdo con la sociedad americana General Mills. Este acuerdo da pie a la constitución de la empresa mixta Cereal Partners Worlwide – Cereal Partners España, en nuestro país- que permite la aparición de nuevas variedades de cereales.


 

1991

Nestlé lanza Golden Grahams que se convierte en un producto único por su particular forma y sabor.


2010

El carácter joven y atrevido de la marca, representado por el lema “Hasta donde llegarías por ellos” la hace única y muy apreciada, sobre todo por los adolescentes.


2013

Cereales Nestlé presenta la Revolución Nutricional y comunica su compromiso en nutrición:

  • Contienen como máximo 9g totales de azúcar por ración*
  • Contienen como máximo 135mg de sodio por ración*
  • Están hechos con más cereales integrales que cualquier otro ingrediente
  • Son una fuente de calcio por ración (15% de las CDR ** por ración)

* 30g tal como definió la Asociación Europea de cereales para el desayuno en 2008

** Cantidad Diaria Recomendada 


2015

Cereales Nestlé logra convertirse en España en líder de mercado en cereales para niños y adolescentes para que sigas disfrutando de productos tan deliciosos como Golden Grahams.

NESTLÉ GOLDEN GRAHAMS