Energía que marca la diferencia

1934

Lanzado en Australia, durante la depresión de principios de 1930, como respuesta al problema que se observaba en los niños que no estaban ingiriendo los suficientes nutrientes en su dieta diaria. 

Thomas Mayne, un ingeniero de Nestlé, creó esta deliciosa y nutritiva bebida usando el conocimiento local en la elaboración de la leche y el conocimiento suizo del cacao. Llamó a la bebida MILO basándose en el personaje mítico griego de ese mismo nombre, conocido por su fuerza.


1936

Desde hace tiempo a MILO se la conoce como una bebida energética fuertemente asociada con el deporte y la salud, gracias a que su contenido en malta de cebada proporciona, a quien la consume, hidratos de carbono complejos que aportan energía de forma prolongada, ya que éstos se van liberando lentamente, siempre como complemento ideal de una dieta equilibrada. Además aporta otros nutrientes que están presentes de forma natural en la cebada.


1958

En Junio de 1958 el mercado Australiano introduce la ola blanca en el logo y refuerza el color verde de fondo, tomando la valiente decisión de eliminar el atleta y el buey, dando lugar a lo que ahora se conoce como la imagen de Milo. A partir de 1959 este diseño de lata se extiende al resto de los mercados.


2013

En la actualidad, Milo es líder mundial en el segmento de bebidas a base de malta y chocolate: en países como Colombia, Chile y Perú donde el 100% de los consumidores conocen la marca, o en Asia en países como Filipinas, Singapur o Vietnam, destacando Malasia donde está presente en el 96% de los hogares.

Productos Milo

Cupones

Selecciona los cupones que quieras, imprímelos, canjéalos en la tienda y disfruta de la calidad Nestlé a precios reducidos.

Entra

Promociones

Consulta las últimas promociones de Nestlé y gana premios. ¡Que no se te escape ninguna!

Entra


Otras marcas

Ver todas las marcas >


Nestlé en la sociedad

Nestlé en la sociedad

Descubre los proyectos sociales Nestlé activos en este momento.

MÁS INFO

10 Compromisos Nestlé

10 compromisos
Nutricionales

En Nestlé nos comprometemos con la Nutrición.

MÁS INFO