¡Bienvenido a la vida flexitariana!

Evolucionar es avanzar, transformar poco a poco una circunstancia, una situación, una idea. Y, por qué no, unos hábitos. Garden Gourmet nace con el objetivo de contribuir a la evolución de los hábitos alimenticios ofreciendo una nueva alternativa 0% carne y con todo el sabor. ¿Te sumas a la vida flexitariana?

Los orígenes de Garden Gourmet se remontan a finales de los 70s, cuando Micha Shemer se doctoraba en la Universidad de Illinois con un trabajo sobre el gluten de trigo y la proteína de soja. Después de 10 años ese trabajo se convirtió en la piedra angular de un nuevo proyecto: Tivall, creado por el propio Micha Shemer y Gazi Kaplan. En muy poco tiempo, la compañía se convirtió en uno de los mayores fabricantes mundiales de productos alternativos a la carne con un objetivo: brindar la oportunidad de reducir el consumo de proteínas animales sustituyéndolas por deliciosas proteínas vegetales.

Con esta filosofía, a Tivall se le sumaron nuevas marcas como la actual Garden Gourmet y Hälsans Kök, marca líder en el mercado finlandés y el sueco. Tras el éxito obtenido en estos países, la expansión continuó en República Checa, Alemania y Bélgica. Desde abril de 2016, Garden Gourmet forma parte de la familia Nestlé, ¡así que ya puedes disfrutar de sus productos en España!

 Garden Gourmet se preocupa por ofrecerte deliciosas recetas adaptadas a tu estilo de vida. Recetas 0% carne elaboradas con una deliciosa mezcla de soja y trigo que te aportarán las proteínas que tu cuerpo necesita, al mismo tiempo que te permite disfrutar de un intenso y delicioso sabor.

¡Bienvenid@ a la vida flexitariana!
GARDEN GOURMET