¿Lo bebes o lo vives?

1979

Con el fin de reforzar su liderazgo en el panorama nacional de cafés, Nestlé lanza Bonka en 1979, la marca experta en café tostado, cuyo nombre evoca “buen café”. Bonka aparece en el mercado como marca Nacional con dos productos en grano, Bonka Natural de 250g y 500g, un paquete con válvula unidireccional que permite la buena conservación del paquete.


1980-1999

Nestlé acompaña a Bonka en su comunicación con el sello de “Nestlé cuida sus cafés” a lo largo de toda la década de los 80.

La mítica canción del anuncio de aquella época, “Porque Bonka es… Sabor de buen café”, sigue siendo hoy día recordada por los nostálgicos de la época.

Bonka aparece en sus campañas de televisión de los 80 y 90 acompañada por personajes tan importantes como Luís Escobar, Imanol Arias, María Barranco, Maribel Verdú o Amparo Larrañaga.


2000-2010

En 2010, Bonka renueva su imagen, mostrando una vez más sus cualidades de marca innovadora, experta y siempre con la garantía de Nestlé.

A lo largo de estos años, Bonka es reconocida como una marca innovadora, actual y moderna.

Cada día, se consumen casi tres millones de tazas de café Bonka.

BONKA