187a.C.

En 187 aC, el cónsul Flaminio decide construir un camino entre Florencia y Bolonia. Durante la construcción de éste, se descubre el manantial de Panna, que en seguida fue reconocido por su delicada pureza y calidad excepcional.


1860-1939

Hacia 1860, todos los habitantes de la región de Panna se dedican exclusivamente a su producción, conscientes de que poseen una de las mejores aguas del mundo.


1940-1949

Una vez finalizada la Segunda Guerra Mundial, Acqua Panna empezó a ganarse el respeto y el reconocimiento de los paladares más exquisitos de todo el país.


1959-1999

En 1957 Acqua Panna es adquirida por el grupo San Pellegrino. Desde entonces, Acqua Panna fue de la mano de S.Pellegrino y  a partir de la década de loso 90 empezaron a considerarse las aguas ideales en el mundo de la alta gastronomía. Como reconocimiento de ello, Acqua Panna fue declarada el agua mineral oficial de la Association de la Sommellerie Internationale.


2000-Actualidad

El agua mineral sin gas Acqua Panna se ha convertido en la compañera ideal del agua con gas S.Pellegrino, estando presente en las mesas de los mejores restaurantes del mundo.

 

ACQUA PANNA