Artículos de Alimentación

Consejos para superar las olas de calor

Alimentación  |  15.06.2015  |  por Nestlé

Estás cansado, rojo, sudas… ¡no es fácil soportar el calor extremo! Te damos algunas pautas simples, pero importantes para superar las olas de altas temperaturas.

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¿Cómo evitar la deshidratación de los séniors?

Alimentación  |  15.06.2015  |  por Nestlé

Las personas mayores tienen más riesgo de sufrir deshidratación. Aunque no sean demasiado activos o no manifiesten sensación de sed, pierden agua.

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Fitoestrógenos, un gran aliado durante la menopausia

Alimentación  |  27.05.2015  |  por Nestlé

Los fitoestrógenos pueden llegar a ser una herramienta para el tratamiento de los síntomas de la menopausia por sus beneficios asociados a esta. 

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El IMC y su utilidad

Alimentación  |  08.04.2015  |  por Nestlé

Qué es el Índice de masa corporal (IMC). Cómo se calcula y qué información aporta. A qué población va dirigido.

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¿Qué me aporta más hierro, las lentejas o la ternera?

Alimentación  |  10.03.2015  |  por Nestlé

Tipos de hierro. En qué alimentos se encuentra cada uno de ellos. Como mejorar su absorción.  Componentes que limitan la absorción del hierro.

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Invierte en ti, cuida tu alimentación

Alimentación  |  19.01.2015  |  por Nestlé

Dedicar el tiempo necesario a cuidar la alimentación diaria, contribuirá en la mejora de la salud y la calidad de vida.

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Fructooligosacáridos, una fibra especial

Alimentación  |  12.12.2014  |  por Nestlé

Los fructooligosacáridos son un tipo de fibra que ayuda a mantener una buena salud intestinal y que estimula la acción del sistema inmunitario.

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La importancia del ácido fólico en el embarazo

Alimentación  |  18.11.2014  |  por Nestlé

La ingesta de ácido fólico resulta muy importante tanto antes de la concepción, como durante las primeras etapas de embarazo.

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5 al día

Alimentación  |  04.11.2014  |  por Nestlé

Debemos consumir 5 raciones de fruta y/o verdura al día para cubrir gran parte de las vitaminas, minerales y la fibra que necesitamos.

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Grasas: es más importante la calidad que la cantidad

Alimentación  |  17.10.2014  |  por Nestlé

Las grasas también son importantes, aunque hay que fijarse especialmente en el tipo de grasa que se consume.

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